domingo, 11 de octubre de 2015

TOP 10 / Libros que quiero leer

¡Hola lectores! ¿Cómo están?

Supongo que les debo una disculpa por no publicar ayer ¡Les juro que se me olvidó! Así que ahora les debo dos publicaciones. Maldita personalidad dispersa.

En fin, mejor que empiece a pagar desde ahora jajaja. Probablemente suba una publicación mañana también para compensar.

Hoy les traigo el Top 10 de los libros que me gustaría leer, de los cuales muchos de ellos han estado en mi lista de deseos desde hace muuuucho tiempo, pero típico que aparecen otros libros y al final los vamos dejando para después. 

Bueno, mi lista actual es ésta. ¡Empecemos!

#10 Delirium / Lauren Oliver

Desde hace tiempo que la temática de este libro me tiene intrigada. Simplemente no puedo imaginar un mundo sin sentimientos.

















#9 El Código Da Vinci / Dan Brown

Mi amiga Dominique ha estado insistiendo desde hace un año para que lo lea, y considerando que todos los libros que me recomienda son geniales, supongo que este no será la excepción.

Les dejo el blog de la Domi aquí para que vayan a verlo. Aparte de libros, recomienda unas películas excelentes.














#8 Fangirl / Rainbow Rowell

Leí Eleanor y Park hace como un año, y como me gustó tanto he añadido Fangirl a mi lista de deseos.


















#7 La Quinta Ola / Rick Yancey

No lo niego: soy fan de las distopías y esta es una de las pocas que no he leído.


















#6 El Teorema Katherine / John Green

He leído solo un libro de John (supongo que todos sabrán cuál) y la historia de éste en particular me parece muy original y divertida.

















#5 Orgullo y Prejuicio / Jane Austen

La razón de mayor peso para leer este libro es saber por qué todas aman tanto al señor Darcy.


















#4 Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo / Benjamin Alire Sáenz

La mayoría de los Youtubers que sigo lo han leído y han dicho cosas muy buenas de él.


















#3 The Knife of Never Letting Go / Patrick Ness

Este libro ha estado en mi wishlist desde que lo vi en uno de los videos de Clau Reads Book. Y es que la idea de un futuro en el que escuchas todos los pensamientos de los demás me parece bastante interesante y perturbadora a la vez.

Lamentablemente, este libro no está aquí en Chile y le tengo un poco de miedo a la compra por Internet













#2 La Chica del Tren / Paula Hawkins

Los libros de suspenso también están dentro de mis favoritos, pero no había encontrado uno que me interesara. Hasta que leí la sinopsis de éste.

















#1 Te Daría el Mundo / Jandy Nelson

La trama de esta novela suena bastante conmovedora, además de que hace tiempo que no leo ficción contemporánea. 

Otro plus es que este fue el libro favorito de Clau el año pasado (ella es mi booktuber favorita y siempre sus recomendaciones han sido acertadas ;)).














Esta es la lista de los 10 libros que tengo más ganas de leer. Recuerden que si quieren leer o ya leyeron alguno de ellos pueden dejarme su opinión en los comentarios (SIN SPOILERS POR FAVOR) y mostrarme sus listas de libros que desean leer.

Muchas gracias como siempre por su apoyo. ¡Nos leemos pronto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario