sábado, 14 de noviembre de 2015

Mi regreso

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado?

Sé que les debo una enorme disculpa por mi larga ausencia aquí en el blog, pero tuve una semana del terror, con un montón de trabajo y súper poco tiempo para leer o planificar alguna publicación.

En primer lugar estuve haciendo una disertación, que aunque era bastante corta requería investigación y tiempo de preparación. Después tuve que estudiar para una prueba sobre sistema endocrino. Lo único que les diré sobre eso es que aprenderse toda esa pila de hormonas no fue fácil. Y durante toda la semana estuve redactando un informe sobre una laboratorio que habíamos estado haciendo durante 2 meses y medio y tuve que ir reiteradas veces al laboratorio para analizar muestras. Les daré una recomendación: Compren papel pH. No importa que no lo usen, pero ténganlo.

Además, estoy adaptando un guión para realizar una obra de teatro para la asignatura de lenguaje. Y aunque me está gustando hacerlo, debo aceptar que me ha ocupado bastantes ratos libres. La obra es Bodas de Sangre de Federico García Lorca, así que si la han leído o la han visto en escena me encantaría que me dieran sugerencias y recomendaciones en los comentarios.

Pero en fin, lo que nos compete hoy es el regreso de las publicaciones. Sé que estoy atrasada con ellas, así que iré viendo poco a poco cómo se las pago. Puede que tengamos una nueva Semana Bibliofía.

Como ya les dije al inicio, he leído prácticamente nada, así que no tengo muchas cosas nuevas de las que hablar. Pero planeo retomar mis lecturas esta semana que tengo más libertad.

Algunos avisos de interés general: El lunes será 16, por lo que la librería Qué Leo tendrá un 16% de descuento. Puede que por fin puedan comprar ese libro que tanto han deseado.

No podía terminar sin hablar de los atentados ocurridos en París. Quiero expresar mi más sincero apoyo a todos aquellos que haya sido afectados por estos ataques y mandarles mucha fuerza y cariño desde aquí. Espero que pronto la ciudad de las luces vuelva a brillar.

Estas son algunas de las cosas de las que les quería platicar antes de volver con las entradas normales. Recuerden que si tienen alguna idea para mis próximas publicaciones pueden dejármela abajo en los comentarios. Después de todo, este blog es para ustedes.

Muchas gracias por su paciencia y comprensión. ¡Nos leemos pronto!