jueves, 3 de diciembre de 2015

El final de una etapa...

¡Hola Lectores! ¿Cómo están?

Hoy es mi última clase de tecnológica, que fue el motor para crear el blog.

Escribir en el blog ha sido maravilloso en muchos sentidos. Me ha hecho buscar información, aprender cosas nuevas y conocer nuevas lecturas. Tuve que organizarme con mis tiempos y aprovechar mejor mis ratos de ocio.

Pero ya no tengo la obligación de escribir tres veces a la semana, ni de tener que publicar cierto contenido. Así que este es el fin de una etapa... Pero el comienzo de una nueva y mejor.

¿Qué? ¿Creían que dejaría el blog y que no volvería a escribir? Pues ni lo sueñen. Amo este blog, amo leer libros y amo compartirlos, así que desde luego no dejaré de compartirles mis opiniones. 

Eso sí, hay ciertos aspectos que van a cambiar.

Como ya no tengo necesidad de publicar 3 veces a la semana, decidí que haría 2 entradas, pero de mejor calidad. Esto lo cambié principalmente porque es difícil buscar contenido nuevo sobre el cual publicar, porque no soy muy rápida para leer y porque no siempre tengo el dinero suficiente para comprar nuevos libros. Aún no he decidido bien los días, pero creo que serán los días miércoles y sábados, para que haya un espacio más o menos uniforme entre uno y otro post.

Probablemente pueda traerles más reseñas ahora que tendré más tiempo libre, y puede que también les traiga Wrap Ups.

Y bueno se viene la Navidad, así que tal vez haya algunas sorpresas *cof*cof*Especial*cof*cof*.

Así que no se preocupen. El blog sigue en pie y viene recargado de energías y nuevo contenido. No se pierdan las novedades.

Muchas gracias a todos los que me apoyan. Sin ustedes esto no sería posible. ¡Nos leemos pronto!