lunes, 12 de octubre de 2015

DIY // Libreros

¡Hola personas de la Internet! ¿Cómo ha ido su día?

Hoy he entrado a mi cuenta de Pinterest y me he encontrado con un montón de ideas creativas para hacer nuestros propios libreros. ¡Les aseguro que sus libros serán el centro de atención si las ponen en práctica!

#1 Escaleras

David Garcia
Una escalera vieja y ruinosa se puede convertir en un bello hogar para nuestros libros. 



















#2 Cajas de frutas

Natalia Herrera
Unas simples cajas de madera correctamente ubicadas le pueden dar un estilo vintage a tu hogar, además de mantener tus cosas organizadas.


















#3 Libros flotantes

Lenny Blawensen
Seguro ya han visto esta idea por todos lados, pero es que me parece tan buena que no puedo dejar de compartirla.



















#4 Canastas

Tamara Lyons
Una idea fácil y bonita.




















#5 Pallet

Anna
No hay por qué tirar esas piezas de madera. ¡Puedes transformarlas en hermosas estanterías!



















Estas son algunas de las estanterías que más me gustaron. Si quieren ver más, vayan a mi cuenta de Pinterest haciendo click aquí, pues estaré compartiendo las que siga encontrando.

Recuerden dejarme en los comentarios sus opiniones y sus ideas para futuras publicaciones, ya que todas son bienvenidas.

Muchas gracias por sus visitas. ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario