viernes, 11 de septiembre de 2015

Book-Tag // Emoticonos de WhatsApp


¡Hola Lectores! ¿Cómo están?

Antes de empezar me gustaría disculparme por no haber publicado el jueves. Sé que muchos de ustedes esperan ese día para leer mis entradas, pero mi clase de tecnológica se suspendió por un ensayo para una presentación en mi colegio y también estuve toda la tarde arreglando cosas para eso. Al final, me acordé cuando ya me iba a dormir y no podía hacer nada. Pero ya he vuelto.

Hoy les traigo un Book.-Tag que hace un tiempo fue súper popular en la comunidad de Booktube y que a mí me parece muy entretenido. Este es el Book-Tag de los Emoticonos de WhatsApp, que consiste en elegir tus 5 emoticonos favoritos o los que más utilizas y relacionar cada uno con un libro que hayas leído. 

Este Tag lo he visto en videos de varios booktubers que sigo, como Clau Reads Books y El coleccionista de Mundos (pueden hacer click en sus nombre para ir a ver los videos). Los creadores del Tag fueron Jellafy, lizlovesliteratureInkBonesBooksdylanbooks y WellDoneBooks.

Así que sin más preámbulo, ¡empecemos con el tag! 

#1 Cara coqueta (1313)


Esta cara me gusta utilizarla para molestar a mis amigos con la persona que les gusta. Para mí significa que esa persona está coqueta.

Para ésta seleccioné El Viaje Más Largo de Nicholas Sparks, que narra las historias de amor de dos parejas de diferentes épocas, que se cruzan en un cierto punto.

No elegí este libro por la historia de Sophia y Luke, que es la pareja joven, como muchos podrían suponer, si no por la de Ira y Ruth. Quienes hayan leído este libro me entenderán perfectamente.


#2 Cara Angustiada


Para mí, esta cara representa ese momento cuando ya no das más de la angustia y la desesperación, así que la uso por ejemplo cuando no sé la respuesta a un problema de un informe y el compañero al que le pregunto tampoco sabe.

Para esta cara elegí Maze Runner: La Cura Mortal, especialmente por el final... ¡ESE FINAL!


#3 Cara muerta de la risa


Creo que cualquier ser humano que se considera feliz debería tener esta cara entre sus favoritas. Yo la uso cuando ya no me puedo aguantar las ganas de reír.

En este caso elegí un libro que aún no ha sido publicado por ninguna editorial, pero cuyos personajes me hicieron reír a carcajadas. Estoy hablando de ¡Esto es guerra! de Leila Ripiano. Me encanta la historia y como la desarrolla la autora, además de la buena ortografía y gramática que tiene. Si gustan, pueden ir a darle un vistazo en Wattpad pinchando aquí.


#4 Cara de nada


Este es definitivamente mi emoticon favorito. Si la uso es porque le respondí a alguien algo obvio o porque algo me dejó sin palabras. Y que un libro me deje sin palabras significa que lo terminé de leer a las 3:30 de la mañana y que después no me pude dormir hasta las 5 pensando en él. Y Terminal cumplió con todo eso, incluyendo un final sorpresivo y épico.


#5 Cara de Desesperación


Para finalizar, elegí esta cara que suelo usar cuando necesito algo con desesperación. Y el mejor ejemplo en este momento es El Marciano de Andy Weir, ya que he escuchado un montón de cosas positivas sobre él y la ciencia ficción es uno de mis temas favoritos.


¿Y qué hay de ustedes? ¿Cuáles son sus emoticones favoritos? Los invito a todos a que me lo digan en los comentarios y a que hagan este Tag y lo compartan conmigo. ¡Nos estamos viendo!

P.D: Esta publicación contará como la publicación del día sábado, ya que mañana no podré publicar porque iré al cumpleaños de una amiga. Como compensación por la publicación del jueves, publicaré algo el domingo. ¡Estén atentos!














No hay comentarios.:

Publicar un comentario