domingo, 6 de septiembre de 2015

Organización Semanas Siguientes // Fiestas Patrias // FIN SEMANA BIBLIOFÍA

¡Hola Lectores! ¡Sean bienvenidos al último día de la SEMANA BIBLIOFÍA!

¡Qué bien que la pasamos esta semana! Aunque debo admitir que fue algo agotador y que tuve que exprimir mi cerebro para agregar nuevas ideas, me divertí mucho creando el contenido.

Y bien, ahora que terminamos esta semana, seguro se preguntarán como serán los días venideros. Así que a continuación les compartiré lo que tengo planeado:

A partir de mañana retomaré la organización normal del blog, es decir, 3 publicaciones a la semana los días martes, jueves y sábado. Tal vez meta una que otra publicación adicional un poco más corta.

Como la semana subsiguiente es el 18 (para los que no son de Chile, este día se celebran fiestas patrias en nuestro país) tengo pensado hacer una semana especial dedicada a la Chilenidad, con contenido y publicaciones relacionadas. Y aunque ya tengo algunas ideas, me gustaría que ustedes también me pudieran ayudar, dejándome sus opiniones en los comentarios. Aún no he decidido si haré más publicaciones de las normales, todo eso dependerá de lo que se me vaya ocurriendo.

Así que bueno, espero que les hayan gustado las entradas de la SEMANA BIBLIOFÍA y que se animen a escribirme sus consejos para mis próximas publicaciones.

¡Un saludo y vuelvan el martes para una nueva entrada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario