miércoles, 21 de octubre de 2015

Book-Tag // Tu Vida en Libros

¡Hola chicos! ¿Cómo están?

Primero que todo quería pedirles disculpas por no publicar ayer (otra vez). La verdad es que los martes estoy llegando bastante tarde a mi casa y me están dando una pila de trabajos, tareas y pruebas, así que decidí que desde ahora publicaré los días miércoles, jueves y sábado. Realmente espero que esta nueva distribución me funcione y les acomode.

El día de hoy les traigo el Book-Tag Tu Vida en Libros, el cual vi por primera vez en el canal de Inversionista de Historias. Él es un booktuber chileno no muy conocido por el momento, pero lo que he visto hasta ahora me ha gustado bastante. Les dejaré un link a su video aquí.

Básicamente el Tag consiste en encontrar libros que se relacionen de una u otra manera con tu vida, ya sea con tu nombre, tus gustos o tu país. 

Sin más preámbulo... ¡Vamos con las preguntas!

#1 Un libro por cada una de tus iniciales

Mis iniciales son S-C-Y-G. Estos son los libros que encontré:

S: El tercer libro de Los Juegos del Hambre que marcó un antes y un después.

















C: Un libro de uno de mis autores favoritos.


















Y: Ok, no empieza con Y, ¿pero saben lo difícil que es encontrar títulos que empiecen con Y?

Este lo leí para el colegio. La verdad no me acuerdo de mucho.















G: Tampoco encontré muchos libros con G.



















#2 Un libro que ocurra en tu país

Este libro, cuya historia se desarrolla en Quintay, se volvió rápidamente uno de mis favoritos.
















#3 Un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.

Este libro representa claramente el Londres que me gustaría conocer.


















#4 Un libro de tu color favorito

Mis colores favoritos son el naranja y el verde limón, y por suerte dos de mis libros favoritos son de esos colores.


















#5 ¿Qué libro leíste con más dificultad?

Me tardé cerca de dos meses en leerlo, cuando por lo general demoro cerca de dos semanas. 

No puedo especificar por qué me tardé tanto. Creo que tenía demasiadas expectativas después de leer Los días del Venado.















#6 ¿De qué libro tienes tus mejores recuerdos?

Este libro lo leí cuando estaba muy pequeña para el colegio, y recuerdo que lo volví a leer después porque su personaje principal me sacaba carcajadas.

P.D: Haciendo este book-tag, me enteré que este libro tiene continuación. Trataré de conseguirla por todos los medios posibles.














#7 ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirías una gran sensación de logro cuando lo termines?

Ese libro es definitivamente Lo que el viento se llevó. Lo empecé a leer en el verano y no lo he vuelto a tomar desde entonces.

















¿Cómo sería su vida en libros? Recuerden que pueden dejarme sus respuestas y opiniones en los comentarios o hacer el tag y avisarme para verlo. 

Muchas gracias por visitar el blog. ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario