sábado, 24 de octubre de 2015

Book-Tag // Intensamente // Inside Out

¡Hola gente! ¿Cómo los trata el fin de semana?


Mientras leía varios blogs buscando ideas para mis publicaciones, me encontré con este Book-Tag en Adicción Literaria. De inmediato me pareció súper original y perfecto, ya que hace poco vi la película y me pareció muy hermosa y emotiva.


La idea del tag, creado por Kristina Horner, es buscar un libro que nos haya hecho sentir las distintas emociones de los personajes de la película. Y como todos sabemos que los libros juegan mucho con nuestras emociones...

En fin, ahora les mostraré los que han sido más significativos para mí.

Alegría:

















Cada vez que me acuerdo de cuando leí este libro, lo que más me viene a la mente es la felicidad que me produjo el pensar en el mundo que Ami nos invitaba a crear. Ami nos demuestra que pequeños cambios en nuestro trato hacia los demás pueden transformar profundamente nuestra sociedad.

Desagrado:
















No puedo hablarles mucho sobre las razones por las que elegí este libro, puesto que eso sería un mega spoiler. Sin embargo, sí les puedo decir que los sucesos que ocurren en la quinta parte de la Saga Túneles no me dejaron dormir durante varios días.

Ira: 

















La Ira se debe en un 99,9% (por no decir un 100%) a Nora. No sé si lo hace a propósito o si es necesario darle una bofetada para que capte, pero ella siempre está buscando la manera de que la maten.

Miedo:
















El único libro que me ha hecho sentir auténtico miedo es el tercer libro de The Maze Runner. El la parte final, les juro que no podía ni respirar de la angustia.

P.D: ¿Se dieron cuenta de que Miedo y este libro combinan? Algo me dice que el creador de los personajes es larcho.

Tristeza:















¡Qué manera de sufrir con este libro! ¡QUÉ MANERA!

Una vez más, ha quedado demostrado cómo los libros juegan con nuestras emociones. Algunas veces nos provocan una inmensa satisfacción y otras rompen nuestro corazón en pedacitos.

¿Qué libros han jugado con sus emociones? Recuerden que pueden realizar el tag y avisarme para que le eche un vistazo. También pueden dejarme sus comentarios respecto al blog y al contenido que subo para así ir incluyendo nuevos temas, libros y mejoras.

Muchas gracias por su apoyo. ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario