miércoles, 9 de diciembre de 2015

De Libro a Película // Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

¡Hola lectores! ¿Cómo están?

El fin de semana pasado decidimos ir con mis amigos a celebrar el término de las pruebas de este año. Así que fuimos al cine a ver la última entrega de la saga que me introdujo de lleno en el mundo de la lectura: Los Juegos del Hambre.

Al principio estaba bastante tranquila, como si fuera a ver cualquier película. Pero cuando entramos la sala me empecé a emocionar muchísimo. Y también tenía muchos nervios. ¿Y si no era tan buena? ¿Y si no incluían las partes que más me gustaban? ¿Y si cambiaban el final? Tenía mucho miedo de hacerme demasiadas ilusiones.

Pero a medida que avanzaba la trama, me di cuenta de que no había nada que temer. El filme superó todas mis expectativas.

La película es bastante fiel al libro, incluyendo todas aquellas partes importantes para la trama y suprimiendo otras que la verdad no la afectan significativamente. También agregaron algunas cosas que no estaban en la novela, pero esos detalles no me molestaron en absoluto. Es más, creo que fueron un complemento genial.

Algo que me pareció admirable del guión fue la inclusión de algunos detalles que para muchos podrían haber pasado desapercibidos y que fácilmente se podrían haber suprimido. Francis Lawrence: tienes mi amor eterno.
Nuevamente las actuaciones fueron notables. Pero claro, cómo esperar menos de Jennifer y Josh cuando tienen una trayectoria bastante amplia en el mundo del cine. Me gustaría destacar también la actuación de Liam Hemsworth, que supo representar toda la transformación de Gale desde la primera a la última película.

Una adaptación completamente recomendable y de las mejores que he visto. La saga termina así con broche de oro

Recuerden que pueden dejarme sus opiniones abajo en los comentarios, los cuales estoy chequeando continuamente. También díganme qué les pareció la producción, las actuaciones o el guión. 

Muchas gracias por sus visitas. ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario