miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reseña // Lo mejor de mí // Nicholas Sparks

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado?

Ok, lo acepto. Ahora sí que ha pasado demasiado tiempo desde mi última publicación. Así que en lugar de explicarles cómo serán mis entradas de ahora en adelante, empezaré de inmediato con el contenido sobre libros.

El día de hoy les traigo la reseña de un libro que terminé hace algunos días, y que tardé bastante en acabar debido a la gran cantidad de cosas que tenía que hacer y que también me impidieron escribir en el blog.

Datos Principales:

Nombre: Lo mejor de mí
Autora: Sparks, Nicholas
Editorial: Roca
Páginas: 320
Precio: $12000 (Librería Antártica)
Calificación: 3,5/5

Cuando estaban en el instituto, Amanda y Dawson descubrieron que estaban hechos para estar juntos. Sin embargo, las cosas no siempre salen como se desea, y las diferencias en sus vidas los llevan a separarse.

Ahora, varios años después, volverán a reunirse por circunstancias del destino. ¿Qué pasará entre ellos ahora que han rearmado sus vidas?  ¿Podrán dejar de lado todo lo que sentían en el pasado? ¿O revivirán juntos ese amor que alguna vez los unió?

La historia que se narra en realidad no destaca por su originalidad. Me parece más bien un cliché bastante repetitivo: Dos adolescentes de diferentes clases sociales que se enamoran y producto de los prejuicios no pueden estar juntos, y que luego se reúnen una vez que han reconstruido sus vidas. La verdad, me recuerda bastante a El diario de Noah del mismo autor (Sé que me odiarán por esto, pero solo vi la película. Aún así, estoy segura de que sé lo suficiente para mantener mi opinión).

Además, en algunas partes sentí que los conflictos que surgieron entre los personajes eran demasiado forzados e incluso infantiles, siendo que tenían más de 40 años. Y las soluciones a estos mismos conflictos también me parecieron sacadas de la manga e incluso casi sobrenaturales.

Pero por otro lado, no puedo negar que la historia empezó a mejorar a medida que pasaba las páginas, llegando al punto de que las últimas 150 páginas me las leí de un tirón. Al final, sí que me provocó más de un ataque de nervios y una que otra sonrisa.

Una lectura ligera para pasar el rato, que no varía mucho en su temática pero que tiene los ingredientes necesarios para encantar a los románticos.

Recuerden que pueden dejarme sus opiniones en los comentarios y que pueden sugerirme temas para mis nuevas publicaciones. Les prometo que les pagaré las que les debo lo más pronto que pueda.

Muchas gracias por seguir apoyándome y por leer las publicaciones. ¡Nos leemos pronto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario